Noticias Locales

MUJER ES DETENIDA A PESAR DE SER VÍCTIMA DE PERMANENTES AGRESIONES

El colmo:

• Su ex pareja la denunció, a pesar que fue él quien violó la ley al acercarse a ella.
• Julio César Moori Benites tiene medidas restrictivas, pero ayer se hizo la víctima y consiguió que la detengan.

mujer detenida

Sentencia condenatoria contra Julio Moori Benites. Aun así se le acercó a su ex pareja y luego se hizo la víctima.

Esta condenado por agresión y violencia familiar, tiene medidas restrictivas para no acercarse, pero aún así, acudió nuevamente a buscarla, generándose una nueva discusión. Lo peor, acudió a la Comisaría de San Pedro a denunciar a su ex esposa por agresión y ésta última terminó detenida. ¡El colmo!.

Una odisea es la que vive en estos momentos N.F.L.O, quien ha terminado detenida en la Comisaría, sindicada de haber agredido a su ex pareja Julio César Moori Benites, éste último, quien precisamente nunca debió acercarse porque ya existe una condena penal que lo sancionó por agresión.

Es decir, ayer, Julio César Moori Benites se acercó a su expareja incumpliendo la ley y en el colmo del abuso, denunció a la mujer por agresión y como llegó quejándose de golpes a la Comisaría de San Pedro, los efectivos fueron hasta la casa de la presunta agresora y la detuvieron.

Esta increíble historia fue denunciada públicamente anoche por la abogada Sonia Luján Ocaña quien no podía entender como su hermana, quien ha padecido por años un sinnúmero de agresiones físicas y sicológicas por su expareja, haya terminado en una carceleta de la Comisaría de San Pedro, sindicada de haber agredido a su agresor permanente.

“Este sujeto Julio César Moori Benites tiene una condena por violencia familiar en contra de mi hermana, no se le puede acercar, pero aún así, acudió a verla nadie sabe con que fines y después se apareció en la Comisaría diciendo que mi hermana lo agredió con una palana, cuando eso jamás ocurrió” cuestionó la abogada.

Mostró los documentos donde se advierte la condena de un año de pena privativa de la libertad suspendida en contra de Julio César Moori Benites y todas las medidas restrictivas que tiene este sujeto para no acercarse a su hermana, pero aún así, lo hizo.

“Es inconcebible que el suboficial Rodolfo Medina Alaypoma no entienda razones y no entienda que se está cometiendo una injusticia con mi hermana. El agresor es este hombre Moori Benites, que cometió un delito al acercarse a mi hermana a quien agredió en el pasado. Que quería hablar con ella, acaso hacerle más daño y ahora se hace la víctima” culminó diciendo Sonia Luján.