Se reprogramó para el miércoles:
Nancy Moreno Rivera se indispuso y no asistió a audiencia.
Se frustró la audiencia programada para ayer viernes en la que la fiscal superior Nancy Moreno Rivera debía sustentar el requerimiento de comparecencia restringida para la fiscal adjunta provincial Patricia Villar Rojas investigada en el caso Los Injertos de Huarmey.
También similar medida se ha solicitado para José Mendoza Chávez, hermano de Pablo Mendoza Chávez, considerado el cabecilla de dicha organización criminal; y ex asistente de la fiscal provincial Beatriz Gómez Carranza, en calidad de cómplice del delito de cohecho.
Sin embargo, la audiencia no se llevó a cabo debido a la inconcurrencia de la fiscal superior Nancy Moreno Rivera quien con un escrito justificó su ausencia y solicitó la reprogramación.
Quien si había llegado fue la fiscal provincial Patricia Villar, pero tuvo que volver posteriormente a Huarmey con la notificación de asistir a la audiencia que se realizará el próximo miércoles.
A Villar Rojas se le acusa de favorecer a Los Injertos de Huarmey y a cambio de dicha ayuda le entregaron un lote de terreno para su hijo y otro para su empleada. Sin embargo, ella lo niega y cree que se trata de una venganza porque estaba a punto de ordenar prisión a “Cheto”, pero la fiscal provincial Beatriz Gómez le pidió el caso.