Dos clubes locales avanzaron en Federativa.
La siguiente etapa de la Copa Federación será la segunda interregional que según la bases debe realizarse entre el 1 y 9 de febrero del presente también en sedes neutrales, como ocurrió con la primera ronda interregional.
Son dos equipos de nuestra provincia los que siguen en carrera, luego de sus triunfos el domingo en el estadio Andrés Bedoya de Ate, Country Club de Buenos Aires en la Sub 13 y la Academia Francisco Ríos en la categoría Sub 15.
PREPARAMOS TODO BIEN (Luis Ostolaza)
“Llegamos un día antes se reconoció el campo y todo eso, hizo mucho bien, los chicos botaron los nervios y los goles fueron llegando, el grupo está compenetrado, en la cancha si uno pierde la pelota los demás buscan recuperarla, se han ido haciendo cada vez más amigos y eso es bueno porque corren en busca del objetivo”.
“Vamos hacer partidos con Carlos Tenaud de Trujillo ya nos conocemos ellos han ganado en Chimbote y siguen en competencia entonces haremos fútbol con ellos porque en Chimbote no creo que haya un Sub 13 en actividad”.
“Yarleque se va a Universitario, esta semana se quedará en Lima, pero luego cumplirá todo el compromiso que tiene con el Country Club, hoy estuvo un señor Espinoza en el estadio fue para verlo jugar y anotó cuatro goles”.
ODISEA LLEGAR (Francisco Ríos Vásquez)
“Nosotros hemos viajado la noche anterior y la verdad que fue una odisea llegar al estadio una hora y media eran las nueve de la mañana y no llegábamos y teníamos que jugar a la diez y media, recién viajamos en la noche, no venimos un día antes, pero se dio un gol olímpico sobre el final, fue el del triunfo”.
“El primer tiempo fue de nosotros y el segundo tiempo de ellos se pararon mejor pero tuvimos resto y ese gol olímpico de Roberto Capristano nos clasificó, el campo de hoy es un campo muy grande cancha inmensa y eso le hace bien a los chicos”.
“No sabemos la fecha cuando vamos a jugar pero creo que preparándonos bien para afrontar la siguiente etapa, tendremos la seguridad de jugar de igual a igual con cualquiera, todo es trabajo y trabajo y eso lo saben los chicos ahora hemos venido con los padres y los chicos aquí al parque de las aguas a distraernos, antes de regresar”.