Con oportunos lavados gñástricos:
Médicos del hospital La Caleta salvan a dos personas que ingirieron veneno.
Dos personas que intentaron quitarse la vida, ingiriendo veneno, fueron salvadas por los médicos del Hospital La Caleta, quienes los atendieron de inmediato, logrando sacarlos de su estado crítico.
El primer caso, se trata de un joven padre de familia, quien fue traslado en la ambulancia del distrito de Santa, al Hospital La Caleta, ante el apoyo que pidió su esposa, a la posta medica de dicha ciudad ya que ambos viven en Vinzos.
Según información recibida, la esposa no entendía los motivos del por qué su conyugue intentó quitarse la vida, sólo dijo que cuando retornó del mercado, su esposo se encontraba botando espuma por la boca, desconoce también que veneno ingirió.
Por su parte, los médicos del nosocomio realizaron denodados esfuerzos para salvarle la vida, ya que su estado era crítico y las esperanzas eran remotas.
Horas después, se presentó un segundo caso, cuando ESSALUD III de Chimbote, en su ambulancia ingresó con una joven que también había ingerido veneno, de la misma forma, los médicos lograron realizarse el lavado gástrico, y sacarla del estado crítico en el que se encontraba.
Ambas personas se encuentran estables, sin embargo, su salud emocional es inestable por lo que serán atendidos por los psiquiatras del nosocomio.