Noticias Locales

ENVÍAN 9 MESES AL PENAL A PADRE DE FAMILIA QUE ULTRAJÓ A SU HIJA CON RETARDO MENTAL

Ayer hubo audiencia:

Al penal

Adán Silverio Utrilla Lugo fue enviado a prisión.

Tras las rejas. El Juez Jhon Bernardino Pillaca Valdez aceptó el requerimiento de la Fiscal Sandy Segovia Yenque y ordenó 9 meses de prisión preventiva contra el padre de familia de 39 años que había abusado sexualmente de su hija de 15 años que sufre de retardo mental.

Adán Silverio Utrilla Lugo (39), quien fue intervenido el último jueves 23 de enero permanecerá en prisión preventiva hasta al 22 de octubre de este año, mientras se le procesa penalmente por la presunta comisión del delito de violación sexual en agravio de una menor incapacitada de defenderse.

Durante la audiencia, la representante del Ministerio Público valoró el testimonio de la propia hermana del imputado, quien descubrió a la menor junto a su padre en su misma cama y con el torso desnudo. Además, los posteriores exámenes legistas confirmarían que la menor fue violentada.

Los hechos fueron denunciados la madrugada del jueves 23 de enero en la Comisaría de Buenos Aires hasta donde llegó la madre de la presunta menor agraviada para narrar lo sucedido. Minutos después, los agentes policiales lograron detener a Adán Silverio Utrilla Lugo en su propia vivienda.

Esto fue en el interior de su rancho en el A.H “Los Licenciados” en Nuevo Chimbote.