Deportes

ELBER RUBIÑOS DIRIGIRÁ A ACADEMIA SIPESA

Formará un equipo nuevo:

• Hará dupla con Hipólito Estrada.

rubiños

Rubiños volverá a dirigir en nuestro medio, ahora en SIPESA.

Después de algunas semanas, la Academia SIPESA vuelve a los entrenamientos bajo la dirección técnica del experimentado entrenador Elber Rubiños Guanilo, quien trabajará junto a Hipólito Estrada en el comando técnico.

El entrenamiento está programado hoy martes a las 2:00 de la tarde en el complejo deportivo de La Florida a donde podrán acudir todos los jóvenes de la categoría 2001 y 2002, para que sean evaluados por el comando técnico.

La directiva en pleno acordó contratar a Elber Rubiños junto a Hipólito Estrada quienes tendrán la responsabilidad de armar un equipo con jóvenes futbolistas y dar pelea en el torneo de Nuevo Chimbote.

Según se supo, el acuerdo de la directiva se basó en uno de los estatutos del club, donde estipula que uno de los objetivos de la fundación de la Academia SIPESA obedece a la promoción de jóvenes futbolistas como lo fue desde el inicio de su participación de manera oficial del cuadro sipesino.

Con este anunció en SIPESA esperan retomar su esencia para lo cual fue creado el club, afrontar la campaña con jóvenes que tengan compromiso con el club y con el fútbol, y así buscar pelear el título de la Liga.

La directiva se compromete en apoyar en todo lo posible a los chicos que quieran desarrollarse en el fútbol, es por eso que vienen convocando a los jóvenes futbolistas, de preferencia que estén libres o con carta pase en la mano, o en su defecto que sean jugadores nuevos, porque todos ellos tendrán la oportunidad de jugar en primera vistiendo la camiseta de la Academia SIPESA.

De acuerdo a lo que informó el entrenador, esta primera semana servirá para la evaluación y selección de los jóvenes que asistan a los entrenamientos y la próxima semana estarán comenzando la pretemporada.

Rubiños indicó que ahora tiene una gran responsabilidad de dirigir nuevamente a la Academia SIPESA, porque formará un equipo nuevo, que tenga mística y comprometidos en luchar por los objetivos del club.