En Liga de Voley de Nuevo Chimbote:
• Venció 2 – 0 a Waikiki.
• En semifinales fueron eliminados Fishland y Akira Kato.
Waikiki no pudo con los ataques de Fe y Alegría.
El representativo de Fe y Alegría se coronó campeón del campeonato de vóleibol de la categoría infantil de la Liga Distrital de Vóleibol de Nuevo Chimbote al derrotar por 2 a 0 al elenco de Waikiki.
El equipo de Fe y Alegría consiguió adjudicarse el título del segundo torneo del año con lo cual repitió el plato ya que también logró ganar el primer campeonato, por lo que es el merecido campeón de esta categoría.
El cuadro de Fe y Alegría comenzó ganando el primer juego aprovechando la pasividad del rival que parecía estar adormecido y cometieron muchos errores no forzados lo cual favoreció al campeón vigente, pero a pesar de las dificultades, casi sobre el final intentaron reaccionar pero no les alcanzó con solo ganas y terminaron perdiendo por 25 a 19 en 31’ minutos de juego.
Para el segundo juego, las niñas de Percy Guzmán salieron decididas a equilibrar el juego, y desde el arranque sacaron ventaja ante un equipo como Fe y Alegría que trataba de evitar que su rival no se dispare en el marcador y tuvo marcando, buscando pasar arriba, pero recién lo hizo en el punto 15, cuando pudo sacar diferencia, y cuando parecía que lo iba a superar fácil, el marcador se puso 23 a 22, hasta que un error en el servicio le dio el punto 24 a Fe y Alegría, luego hizo un punto Waikiki, pero finalmente no pudo dar el golpe y terminaron ganando las niñas de Fe y Alegría por 25 a 23 en 36’ de juego.
En el preliminar, Fe y Alegría había derrotado por 2 a 0 al Deportivo Fishland con los parciales de 25 a 8 en 25’ minutos, en el set más fácil del torneo, y en el segundo juego fue un claro 25 a 13 en 20’ minutos con lo cual dejo a los aficionados con las ganas de disfrutar un mejor partido.
La escuadra de Waikiki llegó a la final venciendo en un emotivo partido a Akira Kato por 2 a 1, con los parciales de 25 a 18 a favor de Waikiki, y 25 a 18 en favor de Akira Kato, pero en el tercer juego fue 15 a 10 para Waikiki.