Se mostraron agresivos en intervención:
Eduardo Jose Bilbao Fuentes y Johan José Morillo Colina detenidos en Comisaría de Buenos Aires.
Tras protagonizar un escándalo en la vía pública, personal policial de la Comisaría de Buenos Aires intervino a ocho sujetos de nacionalidad venezolana, comprobando que dos de ellos, tenían vencido su permanencia en el país y su situación legal era de irregular.
Por esa razón, tras la intervención quedaron en calidad de detenidos, los venezolanos Eduardo Jose Bilbao Fuentes (26) y Johan José Morillo Colina (25) por presentar documentación irregular, siendo puestos a disposición de la sección de Seguridad del Estado para evaluar su situación.
Esta evaluación implica revisar si cuentan con antecedentes en su país, verificar la forma en que ingresaron al Perú, verificar si la documentación que entregaron era legal y verídica, pero además, corroborar con todas las Comisarías del país, para conocer si han estado involucrado en hechos de presunta connotación delictiva.
Durante la intervención, tanto Eduardo Jose Bilbao Fuentes como Johan José Morillo Colina se mostraron bastante violentos e inicialmente no quisieron brindar la documentación con la que contaban. Una vez que lo hicieron se comprobó que su permanencia en el país había vencido y posiblemente tendrán que ser expulsados.