Podría recibir cadena perpetua:
Manuel Jesús Vallejos Quinteros fue enviado a prisión.
Un depravado de 28 años que manoseó y ultrajó a la hija de su propio hermano, de apenas 11 años de edad, fue enviado al Penal de Cambio Puente y afrontará una investigación por la presunta comisión de los delitos de violación sexual y actos contra el pudor, con una pena probable de cadena perpetua.
La Jueza María Julia Delgado Regalado declaró fundado el requerimiento de prisión preventiva por 9 meses en contra de Manuel Jesús Vallejos Quinteros (28) quien será investigado por haber violado y realizado tocamientos indebidos a su propia sobrina de 11 años, en la vivienda de ésta última en el P.J Buena Villa en la ciudad de Huarmey.
La Fiscal Penal de Huarmey, Lidia Verónica Barrón Apéstegui demostró con el reconocimiento médico legal, la declaración en cámara Gessel y otros elementos de convicción, la gravedad de los hechos; pero además, la peligrosidad del sujeto agresor y el peligro, no solo que pueda fugar, sino también obstruir a la justicia.
Manuel Jesús Vallejos Quinteros podría terminar con cadena perpetua al finalizar la investigación, según advirtió la Fiscal responsable del caso, quien ha formalizado investigación preparatoria por dos delitos: violación sexual y tocamientos indebidos.
Vallejos Quinteros aprovechaba la confianza que le brindaba su hermano para acudir a su vivienda y cuando estaba solo con la menor, procedía a realizar tocamientos indebidos (actos contra el pudor), lo cual fue finalmente advertido por su hermano, quien luego de interrogar a su hija, descubrió la agresión, procediendo a denunciar ante las autoridades. Ante las autoridades, la menor narró de manera coherente la forma como su tío abusaba de ella.