No cae en cuenta de troleadores, afirma:
Alcalde de Nuevo Chimbote, Domingo Caldas.
Tras cuestionarse su trabajo por la denuncia de la compra de una unidad de recojo de basura a un presunto precio elevado, el alcalde de Nuevo Chimbote, Domingo Caldas Egusquiza, ratificó su confianza al gerente, Daniel Cueva Huaraz.
Luego del izamiento del Pabellón Nacional, la autoridad sureña, señaló que ese problema ya fue aclarado por su primer funcionario, a quien indicó lo une una amistad de muchos años.
Precisó que, al parecer, hay muchas personas que se esconden tras las redes sociales que pretenden que su persona retire la confianza a Daniel Cueva Huaraz, sin embargo señaló que eso no sucedería.
“Hay comentarios, troles, redes sociales por eso acá he dicho delante de mi pueblo que lo ratificó porque venimos trabajando de la mano, no puedo quitarle la confianza porque estamos trabajando bien, durante el año pasado hemos estado bien y el continuará en la gerencia por eso”, indicó.
Con respecto al pedido del regidor, Luis Rojas Rojas de cambiar al gerente, Daniel Cueva Huaraz, indicó que no hay motivos fuertes para hacerlo. Con respecto al distanciamiento con su primer concejal, señaló que “no tiene ningún problema con él y si lo haiga que lo cuente”
“Ellos, los regidores, pueden pedir la salida de mis funcionarios, pero el que decide eso soy yo y no lo voy a seguir, pero no tengo ningún problema con Luis Rojas, si él lo tiene que lo cuente, yo no, por eso nunca hablo de él ni de nadie, dice que tiene que fiscalizar y es su función y lo respeto”, indicó.
De la misma forma, Domingo Caldas Egusquiza, indicó que desde su juramentación en enero del año pasado, no ha tenido ninguna reunión con sus regidores oficialistas, sin embargo, agradeció por el trabajo fiscalizador que vienen realizando.