Había subido a juegos recreativos:
En estos juegos para niños, perdió la vida escolar de 12 años.
Lamentable, Un menor de 12 años de edad falleció tras caer desde lo alto de un juego recreativo infantil ubicado en el polideportivo de “Casuarinas” en Nuevo Chimbote.
Este lamentable hecho sucedió la tarde del último sábado, cuando el menor de iniciales M. R, acudió al establecimiento para pasar una tarde deportiva junto a otros amigos.
Es en esas circunstancias que al llegar al área infantil subió a lo alto del tobogán, sin presagiar que minutos después una mala maniobra en dichos juegos que se encuentran deteriorados, habría ocasionado que caiga de cabeza.
Rápidamente sus amigos alertaron del hecho a los vigilantes del lugar, quienes junto a los agentes de serenazgo llevaron al menor hasta el hospital regional “Eleazar Guzmán Barrón”, donde los médicos diagnosticaron que el niño se encontraba en estado de coma por padecer de un traumatismo encéfalo craneano grave.
Los médicos solicitaron su transferencia de emergencia a un hospital de la ciudad de Trujillo, en donde estaba luchando contra la muerte hasta la tarde de ayer, que lamentablemente falleció.
Esta lamentable noticia ha dejado una enorme pena en sus padres, familiares y amigos de la urbanización “Bruces” donde vivía, quienes han venido realizando actividades para ayudar en la mejora del menor.