Huyó tres cuadras y fue capturado:
Neyser Jayme Quezada Meza detenido en la Comisaría de Alto Perú.
Un avezado sujeto, involucrado en diversas denuncias y con ingresos al Penal de Cambio Puente, fue capturado por efectivos de la Comisaría de Alto Perú atendiendo una requisitoria judicial para que responda en un proceso penal que se le sigue por la presunta comisión del delito de actos contra el pudor- tocamientos indebidos.
Neyser Jayme Quezada Meza de 29 años, fue capturado por inmediaciones de la cebichería “Mil Sabores”, sin embargo, no fue fácil su detención, pues al notar la presencia policial, emprendió la huida por casi tres cuadras, hasta que finalmente fue reducido.
Tras ser enmarrocado, se le dio cuenta que existe un requerimiento judicial de ubicación y captura emitido por la Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Justicia del Santa para que responda por los cargos de la presunta comisión del delito contra la libertad sexual – actos contra el pudor (tocamientos indebidos).
Quezada Meza será puesto a disposición de los jueces superiores, que lo venían requeriendo desde el pasado 3 de setiembre del año 2019.
El sujeto intervenido registra una serie de investigaciones en su contra, denuncias diversas en las Comisarías de la ciudad y hasta hace poco estuvo con prisión preventiva en el Penal de Cambio Puente, mientras lo investigaban por asalto en moto lineal.