Tras una tenaz persecución:
Alexander Wulliam Pittman Siche (19) y Juniors García Custodio (21), detenidos.
Tras una larga persecución, personal policial de la Comisaria de San Pedro lograron capturar en flagrancia delictiva a dos sujetos, quienes minutos antes, a bordo de una moto lineal, habían robado sus pertenencias a una joven que caminaba por el jirón Wiracocha del P.J “San Pedro”.
Alexander Wulliam Pittman Siche (19) y Juniors García Custodio (21) fueron reducidos, tras una larga persecución por parte de dos suboficiales asignados a la Comisaría de San Pedro, quienes realizaban patrullaje preventivo por la losa deportiva “Jesús Ahumada” considerada como zona roja.
Los agentes policiales divisaron que una moto lineal con dos sujetos en actitud sospechosa se acercó a una joven que caminaba por el Jirón Wiracocha y uno de ellos descendió para interceptarla, golpearla y arrebatarle su equipo celular.
De inmediato los sujetos emprendieron la huída y fueron seguidos por el patrullero de la Comisaría de San Pedro. A pesar de la orden para que se detengan y los sonidos de la sirena que los identificaban como efectivos policiales, los sujetos Alexander Wulliam Pittman Siche (piloto) y Juniors García Custodio no se detenían.
Para su mala suerte, en su desesperación ingresaron al Jirón Amazonas que no tenía salida. Los agentes les apuntaron con sus armas, les ordenaron que desciendan de la unidad y los redujeron. En el registro personal a Juniors García Custodio, se le encontró el equipo celular marca ZTE de propiedad de G.E.G.F (20) quien presentó la denuncia por robo agravado.
La Fiscal Luz Castro Cárdenas abrió investigación en contra de Alexander Wulliam Pittman Siche y Juniors García Custodio, advirtiendo que se trata de sujetos con habitualidad para ponerse al margen de la ley.