Policía realizó exitosa celada:
Marco Antonio Siesquen Aranda, detenido, junto a los billetes de la extorsión que recibió.
Personal policial del equipo de investigaciones por extorsiones e inteligencia del departamento de investigación criminal de Chimbote logró detener la noche de ayer a un sujeto cuando recibía 2 mil soles de manos de una joven, producto de las extorsiones a las que era sometida su madre empresaria de 67 años.
Marco Antonio Siesquen Aranda (22), fue detenido en flagrancia a las 8.45 de la noche de ayer sábado en circunstancias que la hija de la denunciante, le hacía entrega del dinero solicitado como extorsión, consistente en la suma de 2 mil soles por inmediaciones de la urbanización “Las Gardenias” en Nuevo Chimbote.
La intervención fue producto de una celada que armaron los efectivos policiales, quienes recibieron la denuncia de la empresaria R.A.R.A (67), quien venía recibiendo llamadas telefónicas donde le exigían que entregue 100 mil soles, de lo contrario, atentarían contra su vida y la de su familia.
El número de donde provenían las llamadas extorsivas era el 960456395, según la denuncia que interpuso la hija de la agraviada ante el departamento de investigación criminal de Chimbote, cuyos agentes planificaron la exitosa detención en flagrancia.