Dirigencia de Casuarinas lo viene exigiendo:
Integrante de la Dirigencia del Sector, Fiorella Villanueva Rodó.
La dirigencia de la II etapa de la urbanización “Casuarinas”, en Nuevo Chimbote, exigió a la Municipalidad de Nuevo Chimbote, el inmediato mantenimiento de los juegos recreativos del Polideportivo de “Casuarinas”.
La integrante de la dirigencia del sector, Fiorella Villanueva Rodó, señaló que el deficiente estado de este recinto deportivo lo hizo conocer en la sesión de concejo del mes de enero, donde incluso ingresaron un documento pidiendo estos trabajos.
Precisó que anteriormente, también por los medios de comunicación, estuvo advirtiendo el peligro que implicaban los juegos infantiles del Polideportivo de Casuarinas.
“Es lamentable la muerte de este niño de 12 años, pero nosotros lo advertimos esto desde enero, no se hizo nada, esperemos que esto sea un llamado de atención a las autoridades, no esperemos más muertes señores”, indicó.
Fiorella Villanueva Rodó, manifestó que también han denunciado sobre el mal estado del parque Buenos Aires, donde un niño hace unos meses sufrió una descarga eléctrica.
De la misma forma, recomendó a los padres de familia no llevar a sus menores hijos a juegos ni parques en mal estado, para no ponerlos en peligro.
“No solo el polideportivo esta así, el parque Buenos Aires también está en peores condiciones, exponen a los menores a jugar, los padres de familia ya no deben llevarlos para no lamentarlo luego, también depende de nosotros”, finalizó.