Unión Juventud aún no tiene su equipo completo.
En Unión Juventud continúan con la tarea de formar un equipo que luche por ganar el campeonato, por lo que siguen negociando con algunos jugadores quienes podrían ser incorporados esta semana.
Pero el tema económico sigue siendo el obstáculo que tiene el club para finiquitar las contrataciones para la presente temporada.
Hasta la fecha, todo hace indicar que Unión Juventud disputará el torneo 2020 con el equipo que jugó el torneo anterior, según informó el jefe de equipo Jesús Ángeles Jiménez.
“Aún falta cerrar con algunos jugadores, pero ya tenemos casi todo definido con los jugadores del club, los que vienen del año pasado, quienes van afrontar la temporada 2020 con nosotros, el equipo que forme yo, ese podría jugar el presente campeonato”, comentó el ahora jefe de equipo.
Los refuerzos, aún llegarán?- Si, esa es la idea, se conversó ese tema con el presidente y esta semana se debe estar arreglando todo con los refuerzos, ojala acepten las condiciones del club porque el presidente no está para gastar tanto.
La situación económica esta difícil para todos los equipos, no solo para Unión Juventud, esta semana ya se debe cerrar con todos para que trabajen con el equipo completo, aseguró.
Como se sabe, el torneo de primera división de la Liga de Fútbol de Chimbote se inicia el sábado 29 de los corrientes y Unión Juventud deberá enfrentar al Defensor Strong Boys.
Quedan solo dos semanas para el inicio de la competencia y Unión Juventud deberá apuntar a llegar bien al inicio de la competencia, y ratificar su favoritismo para pelear por el título de Liga.
En cuanto a la contratación de los jugadores, el presidente fue claro en anunciar que no manejan un gran presupuesto, ya que se ajustarán a la realidad del fútbol chimbotano, siendo responsables en el gasto.
Esto sigue siendo uno de los principales obstáculos para que la dirigencia unionista consiga convencer a los jugadores, quienes hasta el año pasado habían estado acostumbrados a cobrar jugosas mensualidades que no se ajustaban a la realidad, por lo que esperan tener un buen acuerdo con el titular del cuadro de la avenida Aviación, Antonio Casana quien tendrá la misión de convencer a los jugadores a que acepten su propuesta económica.