Apagaron fuego cuando se iniciaba:
Bomberos y serenos de Chimbote ayudaron a apagar incendio forestal.
La rápida intervención de los agentes de seguridad ciudadana y los bomberos, evitó que se desate un incendio de grandes proporciones en la zona forestal del lugar conocido como “tres Cabezas”, en el sector monte Chimbote
La intervención de los agentes se registró cuando empezaba el siniestro, se pudo controlar, pues de no haber sido así, hubiera arrasado con todo lo que encontraría a su paso, amenazando con daños mayores.
El hecho se originó al promediar las 3:50 de la tarde de ayer por la entrada del conocido prostíbulo que se encuentra en Tres Cabezas.
Aunque no se conoce los motivos exactos, se presume que algunos inescrupulosos habrían estado manipulando con harina de pescado, ocasionando el siniestro.
En esta tarea de apagar el fuego, también se sumó el personal del área de Talleres de la comuna provincial y lograron entre todos sofocar el fuego.
Los agentes de Serenazgo, se mostraron satisfechos haber podido cumplir rápidamente con su labor y expresaron que se encuentran dispuestos a ayudar en cualquier tipo de emergencia, sea accidente de tránsito, casero, incendios, casos sociales, entre otros pues cuenta con una unidad y personal para la asistencia de primeros auxilios.