Estaba esperando que atiendan a su esposa gestante:
Marlon Carbajal Salinas en interior de Maternidad de María, tras robo.
Tres avezados delincuentes ingresaron a la sala de espera de la Maternidad de María y asaltaron a un padre de familia a quien lo sacaron a la calle donde le robaron dos mil soles.
El agraviado identificado como Marlon Carbajal Salinas, esperaba a su esposa gestante en la mencionada sala de espera y sufrió golpes de los maleantes que lo acusaban de haberse robado un teléfono celular. En medio de las miradas de curiosos fue sacado a la calle donde le roban el dinero.
Testigos afirman que los maleantes serían venezolanos los mismos que fugaron a bordo de dos motocicletas con rumbo desconocido.
Inmediatamente la policía de la comisaría de La Libertad ha iniciado las investigaciones y a través de imágenes de vídeo captados por cámaras de seguridad se estableció que los autores son, además de los tres, una mujer.
Esta fémina había conversado con los maleantes antes de ingresar a la Maternidad de María por lo que habría actuado como la persona que “centró” a la víctima. Además ella misma fuga con los delincuentes.
El dinero había sido enviado por un pariente desde Chile para poder cubrir los gastos de la mujer gestante.