Noticias Locales

JOVEN MINTIÓ SECUESTRO Y ULTRAJE PARA JUSTIFICAR ESCAPADA CON EL ENAMORADO

Había desaparecido siete días:

• Como su madre había denunciado su desaparición se presentó ante la Policía e inventó lo del secuestro y violación con su supuesta amiga Brenda.
• Mujer hizo movilizar a toda la Policía y hasta procuró quejas entre fiscales por su mentira.

fiscal

Fiscal Carmen Macuado Arroyo llevó adelante las diligencias.

Todo fue mentira. La joven de 20 años, que denunció que fue secuestrada y violada tras reunirse con dos personas en la Plaza de Armas de Chimbote buscando una oportunidad laboral; mintió descaradamente y confesó ante la Policía y Fiscalía, que estuvo todo el tiempo con el enamorado en la casa de éste último.

La joven de 20 años, K.J.G.H narró ayer en cámara gessel ante las autoridades e hizo lo propio ante el grupo operativo N· 4 del área de investigación criminal de Chimbote, que mintió porque no tenía como justificar su ausencia por varios días ante su mamá, quien se quedó al cuidado de su menor hija.

Dijo que estuvo con su enamorado Orson Enrique Cano Fernández en la casa de éste, en la cual permaneció desde el 12 al 20 de febrero, fecha que salió a denunciar ante las autoridades que había sido secuestrada y violada en una vivienda de la urbanización La Caleta, indicando además que otra chica de nombre Brenda permanecía retenida en dicho local.

Agentes policiales del grupo N· 4 del área de investigación criminal junto a la Fiscal Carmen Macuado Arroyo consiguieron realizar un severo interrogatorio a K.J.G.H (20) entrando en contradicciones y terminando por confesar que toda la historia que narró del secuestro y violación, era una mentira.

De inmediato, se convocó como testigo al enamorado Orson Enrique Cano Fernández quien terminó corroborando la historia de la falsa víctima, pues reveló que estuvieron en su casa; desconociendo porque había presentado una denuncia por secuestro y violación, cuando ello jamás ocurrió.

En este caso, fue la madre de familia quien inicialmente presentó una denuncia por desaparición de K.J.G.H, pero luego el jueves 20 de febrero, la falsa víctima acudió al área de investigación criminal y narró toda una historia de película sobre un secuestro y violación que jamás existió.

K.J.G.H podría ser denunciada por delito contra la administración de justicia, máxime, si por su denuncia, se abrió una investigación preliminar contra la Fiscal Carmen Macuado Arroyo por no disponer su protección ante los gravísimos hechos que narró.