Dice le echaron sonmífero:
Tatuador es auxiliado por agentes de serenazgo.
El pasado lunes, un joven fue encontrado tirado en una calle del AH “Las Delicias”, al parecer “Pepeado”, sin embargo, luego de varios días pudo señalar que había sido víctima de secuestro por parte de un chofer delincuente.
Rodrigo Luza de 22 años de edad, un conocido tatuador de Chimbote, fue encontrado por los vecinos arrojado inconsciente en una calle del sector, rápidamente alertaron del hecho a los agentes de seguridad ciudadana, quienes lo llevaron al hospital regional.
Indicó a los agentes policiales que al momento de abordar la unidad el lunes en la madrugada, vio algo sospechoso por parte del conductor, hecho que llevo a tomar una fotografía en un descuido para luego mandarlo a un conocido suyo.
Al paso de unos minutos, este conductor habría arrojado algún somnífero que llevo a dormirse sin poder recordar nada, siendo localizado por los vecinos la mañana del lunes sin nada de sus pertenencias.
El joven se encuentra recuperándose en el hospital regional “Eleazar Guzmán Barrón”, asimismo los agentes policiales ya tiene la fotografía del presunto responsable.