Sus tres compinches fugaron:
Richard Frederick Jiménez Pastor detenido con objetos robados.
Un operativo cerco impecable del personal policial de la Comisaría de San Pedro, permitió la captura de uno de los cuatro delincuentes que asaltaron una vivienda en el A.H “El Mirador”, pudiendo recuperar gran parte de los objetos robados.
La detención en flagrancia de Richard Frederick Jiménez Pastor de 25 años se ejecutó en el interior de una vivienda cercana en el mismo asentamiento humano, escondido debajo de una cama. Allí mismo se hallaron los objetos robados, entre ellos, un televisor de 32 pulgadas, un equipo de sonido, ropa, zapatillas y dinero en efectivo.
Los agraviados, denunciaron ante la Comisaría de San Pedro, que cuatro sujetos habían ingresado a su vivienda en el A.H “El Mirador” en la jurisdicción del cerro San Pedro y habían conseguido escapar en un automóvil tico, aunque no pudieron apuntar la placa de rodaje.
Los agentes policiales de inmediato planificaron un operativo cerco por las calles cercanas y evitando que logren salir de la jurisdicción y en ese trabajo, consiguieron divisar al auto tico con cuatro sujetos en su interior. Cuando se inició la persecución, los delincuentes fugaron en direcciones distintas.
Sin embargo, Richard Frederick Jiménez Pastor cometió el error de ingresar a una vivienda en la manzana P2 y fue divisado por los agentes, quienes procedieron a intervenirlo en flagrancia y hallándolo escondido debajo de su cama. En la misma vivienda, permanecían escondidos los objetos robados.
Se dio cuenta al Fiscal Guillermo Ferro Ramírez quien abrió una investigación preliminar para determinar la situación legal del imputado.