Luego de recibir cargo de su antecesor:
Nuevo director de trabajo, Christian Estada se presentó ante personal de trabajo.
El abogado Christiam Estrada Velarde, asumió ayer formalmente funciones como director regional de trabajo, en reemplazo del abogado Iván Hernández Carrasco.
El nuevo titular de la Diretra, llegó a la institución para reunirse con su antecesor y realizar la entrega de cargo correspondiente.
Expresó su total disposición de trabajar con transparencia y apuntar hacia el objetivo clave que es dinamizar los puestos de trabajo emprendidos por la saliente gestión.
Vale mencionar que el abogado Christiam Estrada Velarde es chimbotano de nacimiento, egresado de una universidad privada, ha laborado en instituciones públicas y privadas y es conocedor de la problemática y debilidades del sector.
Luego de recibir el cargo, se presentó ante el personal que labora en esta entidad.
“Hay seguramente cierta incertidumbre para los que no tienen estabilidad, si es que van a seguir trabajando, les quiero decir que estén tranquilos, estoy acá para absolver las incógnitas, ninguna decisión voy a tomar sino es con tiempo pensando y conociendo a las personas, vamos a trabajar”, expresó
Agregó que la vida le ha enseñado que debe aprender no sólo de experiencias propias, sino ajenas, se ha visto personajes que, por ambición al poder, el dinero, soberbia, terminan mal por eso, garantiza un trabajo con humildad y honestidad, por ello, trabajará con esa consigna y exigirá lo mismo.
Consciente que son cargos pasajeros, tratará de trabajar bien, y sabe que nada podrá hacerlo solo, no lo sabe todo, sino que requiere el apoyo del personal.
“Se debe hacer cambios importantes, se puede hacer una mejor gestión, tengo experiencia en ello, que lo que tengo en la mente, lo pueda cumplir con el equipo de trabajo, estoy seguro que algunos conocen más que yo, tienen más experiencia que yo”, anotó, recibiendo el aplauso del personal de trabajo.