Para prevenir el contagio:
*Por día solo se permitirá el ingreso de 20 trabajadores, para atender la demanda de información y organización frente a esta pandemia.
Trabajadores laboran debidamente protegidos.
Los trabajadores de la Dirección Regional de Salud vienen cumpliendo su funciones de acuerdo a la asignación de sus jefes inmediatos, encomendadas para dar cumplimiento de los pagos, entrega de EPPs a nivel regional, compra de medicamentos, servicio rural y urbano marginal en salud, para la atención inmediata.
Es por ello que se viene brindando equipos de protección a sus empleadores, con el objetivo de prevenir el contagio del coronavirus, y a su vez para que puedan desarrollar sus actividades con total normalidad.
También se viene respetando los lineamientos de seguridad para el personal, como lo indicó el Director Regional de Salud, Dr. Luis Alberto Huamani Palomino; el aislamiento temporal para los mayores de 60 años continúa hasta el 10 de mayo, el personal que tiene comorbilidad que este sustentando con certificado médico (debió solicitar desde el 16 de marzo) su aislamiento mientras dure la cuarenta obligatoria.
Las personas menores de 60 años, sin comorbilidad, y en cada oficina y con su jefatura inmediata deben organizar el trabajo, siempre tomando en cuenta el distanciamiento social. Finalmente cada Jefatura de oficina debe organizar, de ser posible la actividad de teletrabajo.