Para aislar a asintomáticos:
Lucha contra COVID-19 no se detiene.
Con la finalidad de tener más lugares de aislamiento para afrontar la pandemia del Covid-19, el Gobierno Regional de Ancash, a través de la Oficina Regional de Defensa Civil, entregó diversos implementos para la instalación de albergues temporales, a los alcaldes de la provincia de Mariscal Luzuriaga y los distritos de Masín y Carhuapampa, en la provincia de Huari.
El jefe de la Oficina Regional de Defensa Civil, Francisco Díaz Padilla, detalló que a la Municipalidad Provincial de Mariscal Luzuriaga se entregó 50 camas, 50 colchonetas y 50 frazadas. Mientras que los municipios distritales de Masín y Carhuapampa recibieron 6 carpas, 12 camas, 12 colchonetas y 12 frazadas cada uno.
“Todos los bienes fueron entregados a los alcaldes, en Masín y Carhupampa serán utilizados para aislar a pacientes positivos a Covid-19, mientras que en Mariscal Luzuriaga serán usados en la instalación de albergues temporales para ciudadanos que fueron beneficiados con el traslado humanitario”, declaró Francisco Díaz.