Noticias Locales

UNA EXPERIENCIA UNICA DE JOVEN QUE ATENDIO Y CURÓ A SU PADRE

Otra batalla ganada a COVID-19 en casa:

experiencia unica

Alicia Tapia Rivera es una aguerrida luchadora social y estudiante de derecho en una universidad local. A través de su cuenta en redes sociales ha narrado cómo su padre de 67 años pudo vencer al COVID 19.

Lo atendió en su casa y no lo llevó a un Hospital por temor a que agrave su situación por el colapso de camas. Aquí su testimonio:

“A todas mis amistades de Facebook, quiero contarles algo que les llegará a servir de mucho, en caso si algún familiar de ustedes se llegara a enfermar del Covid 19.

El dia 02 de Mayo le hicieron la prueba a mi señor padre, del cual dio POSITIVO al COVID 19.

Fue una terrible noticia para mí y para toda mi familia, en realidad no sabía qué hacer, muchos me decían que lo deje en el hospital que ahí lo atenderían mejor, porque me podía contagiar si lo tenía a mi lado. Era consciente que los hospitales estaban colapsados y por ello no iban a estar pendiente de mi padre, por ello decidí llevarlo a mi casa y no abandonarlo en un hospital, apenas lo traje le hice baños con eucalipto, le empecé a dar infusiones calientes, aparte le preparaba un remedio natural, para ello hice hervir agua y luego le añadía la cebolla, ajos, kion, orégano, eucalipto y limón, como té, dos veces al día.

También le llegué a darle Azitromicina y Prednisona, una sola vez al dia, de preferencia después deL almuerzo por 4 días y en las noches le daba Aspirina de 100, aparte yo también tomaba la medicina natural, para prevenir. Ya pasaron 22 días y gracias a Dios mi padre y toda mi familia estamos bien, por ello le doy Gloria a Dios.

Mi padre de 67 años pudo vencer al virus gracias a Dios.

alt