Se lo quitaron y ahora no lo devuelven:
Patricia Burgos Romero tuvo la desdicha de perder a su padre y su madre en dos días, luego de haberlos ingresado por emergencia al Hospital III de Essalud en la urbanización Laderas del Norte en Chimbote.
Sin embargo, lo que no entiende es el trato recibido por el personal asistencial de dicho nosocomio. A pesar de su enorme dolor, hace una denuncia pública para que no le suceda a nadie más.
En el caso de su padre, al momento de entregar sus cosas de aseo, ingresó su celular para estar comunicados, sin embargo, al cabo de unas horas le dijeron que el equipo había sido incautado porque estaban prohibidos dichos aparatos.
Ha insistido para que le devuelvan el celular y nadie sabe nada. “Ayúdenme a recuperar el celular de mi papá. Ahí tenía guardado sus vídeos cantando que para nosotros valen oro.
El celular lo dejé apagado y luego lo han prendido porque llegaban los mensajes de WhatsApp” señaló.
Sobre su madre, dijo que le hicieron comprar de urgencia unas ampollas que no había en el Hospital. Hizo todo lo que le indicaron, pero tras conocerse el fallecimiento de su madre, le devolvieron las medicinas.
“Para que me pidieron de urgencia una medicina que no le aplicaron. Todo esto me hace pensar que no atendieron a mi madre, de lo contrario, le hubieran puesto la medicina que me pidieron de urgencia” exclamó.