Noticias Locales

SUPERVISOR DE TIENDA DE ENTEL ES INTERVENIDO POR MUERTE DE JOVEN

Incurre en grosera contradicciones:

supervisor

Su propio jefe en el trabajo y expareja. Personal policial del grupo 2 del Departamento de Investigación Criminal de Chimbote detuvo esta tarde a Juan Carlos Elar Ponce Esquivel, considerado como principal sospechoso de la muerte de Cindy Lisbeth Rosas Cisneros (36).

Ponce Esquivel, supervisor de tienda en Entel Chimbote, fue sindicado por la Policía como el principal sospechoso de la muerte de Cindy Lisbeth Rosas Cisneros, pues no sólo fue la última persona que la sacó de su casa, sino porque en su declaración inicial ha indicado que la joven se ahogó en la playa ubicada donde desemboca el río Lacramarca.

Juan Carlos Elar Ponce Esquivel de 35 años había sostenido una relación sentimental con la occisa a pesar que ambos estaban casados, sin embargo, se habían distanciado al conocerse este hecho. Al parecer, se seguían viendo.

Fuentes policiales indicaron que tras ser intervenido, Juan Carlos Elar Ponce Esquivel dijo que la occisa se había ahogado, sin embargo, no supo explicar porque no comunicó a la familia. También resulta inverosímil para los investigadores, que habiéndose ahogado en la playa ubicada a la altura del Puente Lacramarca (casi en la frontera con Nuevo Chimbote) su cuerpo haya aparecido por el muelle del Terminal Portuario de Chimbote en menos de 24 horas.

La Fiscalía acelera en estos momentos las pesquisas para hallar mayores indicios que ayuden a esclarecer los hechos. El detenido niega haber asesinado a Cindy Lisbeth Rosas Cisneros, pero su rostro presenta rasguños y en el cuerpo de la occisa, hay hematomas.alt