Noticias Locales

POLICIA REALIZÓ INSPECCION TECNICA EN DESEMBOCADURA DE LACRAMARCA

Investigando muerte de trabajadora de Entel:

investigación

Personal policial del grupo 2 del Departamento de Investigación Criminal de Chimbote al mando del Alferez Raul Quispe Zevallos realizó una diligencia de constatación en la playa que colinda con la desembocadura del río Lacramarca en Chimbote donde supuestamente murió la joven trabajadora de Entel, Cindy Lisbeth Rosas Cisneros (36).

Los agentes policiales, bajo la dirección del Ministerio Público, realizaron la diligencia junto al principal sospechoso del crimen Juan Carlos Elar Ponce Esquivel (35), Jefe de Supervisión de Entel Chimbote, quien ha señalado a la Policía que Cindy Lisbeth Rosas Cisneros murió ahogada.

Ponce Esquivel ha narrado ante las autoridades que llevó a Cindy Lisbeth Rosas Cisneros a la playa para conversar y pasada la medianoche el embravecido mar se llevó de encuentro la unidad vehicular en la que permanecían y es allí donde la joven perdió la vida.

Juan Carlos Elar Ponce Esquivel ha llevado a las autoridades hasta el mismo lugar donde habrían permanecido la joven y ha reiterado que no la asesinó, sin embargo, para la Policía sus declaraciones resultan incoherentes y ha entrado en varias contradicciones.

Como se sabe, la tarde de ayer, en el Terminal Portuario de Chimbote apareció flotando el cadáver de Cindy Lisbeth Rosas Cisneros, quien había desaparecido un día antes de su casa, después de salir con Juan Carlos Elar Ponce Esquivel.alt