En Nepeña, a cargo de empresa proveedora:
Trabajadores son adiestrados en manejo de moderno compactador.
Con la finalidad de darle un buen uso a los nuevos vehículos adquiridos por la Municipalidad Distrital de Nepeña, se llevó a cabo la capacitación teórica y práctica a los conductores que estarán a cargo de los camiones compactadores y el camión cisterna.
El adiestramiento estuvo a cargo de personal del área de operación de la empresa DIVEMOTOR, el mismo que consistió en explicar a los futuros operadores los pormenores de cómo debe desarrollar su labor del día a día, cumpliendo las expectativas necesarias para que las unidades tengan un buen desempeño.
“Hay mucha expectativa de los conductores, deseosos de conocer un poco más en la experiencia que ellos tienen para poder trabajar día a día. Espero que con lo que hemos contribuido logren un gran desempeño y progreso en el tiempo”, sostuvo Víctor Urbina, responsable de la capacitación e integrante del Área de Operación de Divemotor (Av. Canadá – Lima)
La preparación teórica de los operadores, se desarrolló durante la mañana y se inició con unas palabras de aliento y un llamado al compromiso de parte del burgomaestre distrital, Pedro Carranza López, y culminó con un breve examen a los futuros conductores.
La capacitación práctica se inició pasado el mediodía y consistió en darle a conocer a los conductores, en el camión, de manera práctica la forma correcta de operar las unidades.