Noticias Locales

TERCER HOMICIDA DE ESTUDIANTE FUE CAPTURADO Y LE ESPERA DURA CONDENA

Se cerró la pesquisa:

homicida

Con la captura esta mañana de Denilson Hipólito Mori Alvarez (20) alias “pistolita”, los agentes policiales de la Sección de Investigación Criminal de Chimbote pusieron tras las rejas a los tres sujetos que acabaron con la vida de David Ernesto Osorio Abad, a quien secuestraron, ataron y luego acribillaron en el P.J “Magdalena Nueva”, el pasado domingo 1 de abril del año 2018.

Anteriormente fueron capturados Aldhamir Rinaldo Ríos Camacho, alias “Aldhamir”, hijo del vendedor de drogas “chino Igor” y Brando Takeshi Cuba Tipacti, alias “Takeshi”, quienes luego de un juicio oral, fueron condenados a 30 años de cárcel. (Fiscalía pidió Cadena perpetua pero por tener responsabilidad restringida al tener 18 y 19 años, se les redujo la condena).

En el caso de Denilson Hipólito Mori Alvarez (20) alias “pistolita”, ahora será puesto a disposición del Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial quien lo someterá a un mini-juicio oral antes de emitir una sentencia sobre su participación en este sonado caso que estremeció a la ciudad por la crueldad con la que se cometió.

Según más investigaciones, el occiso David Ernesto Osorio Abad fue atado de manos, golpeado y luego asesinado a pocos metros del inmueble ubicado en el pasaje Cristobal Colón manzana A lote 5 en el P.J “Magdalena Nueva” de propiedad de María Magda Camacho Fajardo, madre de Aldhamir Rinaldo Ríos Camacho.

El ataque criminal fue un acto de venganza debido a que Aldhemir Ríos creyó que David Osorio había sido contratado por terceros para centrarlo ante sicarios.

homicida

alt