Noticias Locales

MUNICIPIO Y REGION LLEVARON TAMBIEN APOYO A DAMINFICADOS DE VORAZ INCENDIO

Sigue llegando ayuda:

ayuda

Tanto el Gobierno Regional y la Municipalidad Provincial del Santa se hicieron presentes en la zona del desastre en Nuevo Chimbote, en el AH Joselyn Álvarez para asistir a los 130 damnificados del siniestro que dejó la tarde del viernes, dos manzanas en cenizas.

El Gobierno Regional de ANCASH (GRA), por intermedio de la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres y el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (Coer), llevó bienes de ayuda humanitaria para socorrer a aproximadamente 130 personas afectadas por este siniestro.

Como parte de la ayuda humanitaria brindada, el equipo de trabajo que desplegó el GRA entregó carpas, camas plegables, frazadas, colchones y utensilios de cocina para las familias damnificadas.

Por su parte a través de la oficina de Defensa Civil la Municipalidad Provincial del Santa, instaló 17 carpas como ayuda a las familias que se vieron afectadas. Entregaron camas, colchones, frazadas y 60 bolsas de alimento, pollos que fueron donados por los mercados temporales y se consiguió una cocina a gas, entre otros.

La nota de prensa de la comuna señala que participaron personal de las oficinas de Defensa Civil, Participación Vecinal, Desarrollo Económico, Desarrollo Social, Desarrollo Urbano, Seguridad Ciudadana, Recursos Humanos, Casa Refugio de la Mujer, Policía Municipal y a los profesionales de la Ambulancia Municipal.alt