Un efectivo Policial de la División de Investigación Criminal de Chimbote, Â fue descubierto grabando a policías femeninas y hasta detenidas en los servicios higiénicos de la misma dependencia.
Se trata del Sub Oficial  de Tercera Angu Rodríguez de la Cruz, quien fue descubierto por su compañera cuando salía de retirar la cámara de vídeo del baño de damas del segundo piso de la División de Investigación Criminal de Chimbote.
El caso fue descubierto hace un mes atrás, cuando una Sub Oficial empezó a sospechar de su compañero pues cada vez que terminaba de bañar a las detenidas él ingresaba al baño y luego salía, Â por lo que al acercarse a él, se percató que tenía en su poder una video cámara en forma de botón, trató de quitársela, sin embargo, empezaron a forcejear, Â cuando un Superior PNP salió para ver qué es lo que pasaba, la agente del orden le contó la tremenda falta que estaba cometiendo el Sub Oficial de Tercera, por lo que se lo quitó, y, al ver la filmación no solo estaban grabados vídeos de ese día sino de anteriores oportunidades.
Fue el mismo jefe del Departamento Antidrogas de Chimbote, ubicado en las mismas instalaciones, quien dispuso se realice las diligencias correspondientes contra el Sub Oficial, Angu Rodríguez de la Cruz, asignado al área de prevención de dicha dependencia.
Fue la Oficina de Inspectoría quien recibió la denuncia, y al tratarse de una falta muy grave  el caso fue remitido a la Inspectoría Regional de Huaraz.
En las investigaciones, el mismo  Sub Oficial reconoció hacer esto hace algunos meses atrás, pero por orden de su compañero, quien junto a él, fueron cambiados a la sierra, ambos pertenecían a la referida unidad especializada de la Policía de Investigaciones de Chimbote.
“Estas cosas nos asombraron, son anormales, Â enfermos, algunos y muchos de nosotros al igual que las detenidas y detenidos fuimos grabados en nuestra intimidad, Â y estas cosas tienen que ser sancionados, no sabemos si se ha revisado su computadora, pues debe de tener imágenes que ha descargado”, manifestaron algunas agentes.
División de Investigación Criminal de Chimbote donde laboraba enfermo sexual.