De Ripley:
Efectivo policial pide DNI pero se olvidó papeleta para multas en operativo en “Perú Bar”.
¡El colmo!. La noche de anteayer, las autoridades encontraron a ciudadanos bebiendo licor a puertas cerradas en los locales “Perú Bar” y “Pez Gordo” en Nuevo Chimbote, sin embargo, en ninguno de los dos casos, se les pudo imponer multas porque los efectivos policiales de la Comisaría de Buenos Aires se olvidaron de llevar las papeletas.
Los agentes solo optaron por pedir sus DNIs a los intervenidos, se supone para pasar control de identidad, pero no les aplicaron las multas previstas por incumplir el aislamiento social obligatorio, porque no llevaron las papeletas.
Este hecho fue advertido por todos los participantes del operativo conjunto realizado anteanoche. Inclusive, se esperaba que los ciudadanos sean llevados a la Comisaría para cumplir con la norma legal, pero nada de eso se hizo.
En “Peru Bar” fueron intervenidas cerca de 10 personas y en “Pez Gordo” que se ubica frente a la Universidad Cesar Vallejo, un grupo menor, aunque estos últimos, adujeron que eran de una misma familia. Igual no les pasó nada.