Habría abusado de hijastra de 12 años:
Una mujer de 26 años denunció a su propia pareja de haber ultrajado a su menor hija de 12 años de edad, razón por la cual el sujeto fue detenido y será investigado por la presunta comisión del delito de violación sexual.
Deyvin Esmit Atoche López de 27 años, quien se desempeña como chofer de colectivos, fue intervenido por personal policial de la Comisaría de Alto Perú tras la denuncia de su pareja, siendo intervenido en los exteriores de una vivienda en el A.H “Villa España” donde habrían ocurrido los execrables hechos.
La denunciante dijo que al promediar las 10.50 de la noche del lunes, su hija de 12 años no respondía a sus llamados y empezó a buscarla en los cuartos y cuando subió al segundo piso encontró la puerta cerrada y cuando miró por una rendija de la puerta, la observó caminando sin pantalón y sin ropa interior.
La mujer entró en desesperación, dijo a la Policía y le exigió a su hija que abra la puerta. Cuando lo hizo, su pareja Deyvin Esmit Atoche López salió y le dijo que no piense mal, que no había pasado nada.
Sin embargo, la madre habló con su hija y ante la insistencia, está última le confesó que en dos oportunidades anteriores, ese mismo hombre la había tocado y abusado sexualmente. La mujer acudió de inmediato a la Comisaría y lo denunció.
El denunciado, alegó en su defensa que no había tocado a la niña, pero no se refirió a las dos anteriores oportunidades que mencionó la menor. La Fiscalía ha dispuesto que la agraviada pase cámara gessel y otros actos de investigación urgentes para esclarecer los hechos.