El consejero regional por la provincia del Santa Luis Gamarra Alor, consideró totalmente desatinado que el gobernador regional Waldo Ríos Salcedo, haya participado de un karaoke instalado en la plaza de armas de Chimbote, previo a la movilización que organizó la sociedad civil contra su deficiente gestión.
Definitivamente dijo no es el momento de festejar ni celebrar nada, la población no tiene trabajo, pasamos por mala situación económica y la autoridad festeja, eso es totalmente reprochable.
“La principal preocupación no debe ser festejar, sino debe ver la forma de reiniciar las obras paralizadas principalmente de los colegios de esta manera se generaría empleo a la gente, no puede decir que el karaoke es parte de la terapia colectiva, esto no soluciona nada”, expresó Gamarra Alor, sorprendido por la actitud del gobernador regional al restar importancia las críticas al decir que volvería a participar en el Karaoke.
La autoridad-dijo el consejero-debe explicar muchas cosas, entre ellas porque no gestiona para que se haga efectiva la reconstrucción del hospital La Caleta a través del MINSA además lo que todos quieren saber entre otras muchas cosas es por qué se tarda tanto para reiniciar las obras si era una de los principales pedidos desde que inició funciones.
“El gobernador regional debe aceptar la invitación del Consejo Regional de Áncash, Â para explicar esta situación y otras mas que nos mantienen en retraso”, anotó.