Un gran unidad pesada que transportaba caña de azúcar, causó zozobro en los moradores de las urbanización aledañas al cruce de las avenidas Argentina y Anchoveta ya que debido a la altura de su carga descolgara el cableado del sector.
El hecho ocurrió la tarde del domingo, cuando el tráiler de placa de rodaje T1D- 861, conducido por Omar León Naveda de 46 años de edad, ingresó a la concurrida avenida sin presagiar que su carga pasaría el límite de altura de  cuatro metros del cableado.
Al llegar a la intersección de la avenida Argentina, arrastro el cableado lo que causo mucho temor en los pobladores del sector ya que pensando al inicio que se trataba de las conexiones de energía eléctrica, siendo descartado minutos después.
Dicho inconveniente también ocasionó que por un cierto tiempo se viera interrumpido la circulación de los automóviles por la principal vía, por lo que los agentes de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote y efectivos policiales de tránsito llegaran hasta el lugar para desviar a las unidades.
“Una caña habrá estado parada y el cable habrá cedido rápido y cayó. Siempre paso por este lugar y nunca he tenido este tipo de problemas. Estamos permitidos cargar hasta 4 metros de altura por la Anchoveta”, expresó Omar León.
Policías se hicieron cargo del caso y trasladaron al chofer y la unidad vehicular que tenía como destino San Jacinto a la comisaría Buenos Aires, para las indagaciones correspondientes del caso.