El coordinador regional de Fuerza Popular, Gerson Chávez Miranda rechazó las acusaciones de “amedrentamiento” hechas por la periodista Gladys Ortega expresando su respeto a la libertad de prensa y del importante papel que cumplen los medios de comunicación en la formación de la opinión pública.
Chávez Miranda fue enfático en señalar que se encontró con la periodista al llegar a una entrevista pactada en una radio local donde tuvieron una conversación brindándole de manera respetuosa su opinión sobre la forma como venía informando la visita de la candidata Keiko Fujimori.
“Me sorprende que se haya hecho todo una noticia por emitirle mi opinión a una periodista. Creo en el periodismo responsable y que busca interpretar siempre las dos partes para informar cómo se debe a la población. Me parece que se está exagerando en este tema pero quiero dejar claro que jamás le falte el respeto y menos le exigí que cambie de opinión referente a nuestra lideresa Keiko Fujimori” explicó el abogado.
Por otro lado, destacó el masivo respaldo que tuvo la candidata presidencial Keiko Fujimori en su visita a Huarmey, Casma y Chimbote donde logró congregar a más de 15 mil personas.