Noticias Locales

CHIMBOTANO QUE VISITÓ A PAOLO GUERRERO ESTÁ VARADO EN BRASIL

Casi en la indigencia se encuentra en Brasil el chimbotano Javier Regalado Criollo y su familia (esposa e hija) que viajaron a dicho país para conocer al futbolista peruano Paolo Guerrero en su pequeño auto Volkswagen conocida como la casa rodante más pequeña del mundo que hace algunos días tuvo un accidente quedando con daños materiales y carecen de dinero para repararlo.

En un mensaje de facebook, Regalado Criollo cuenta que en Río de Janeiro un auto le cerró el paso al suyo obligándolo a sacarlo de la pista yendo a caer en un hoyo ocasionando que todo el chasis se partiera y la suspensión de su vehículo  se dobló, felizmente no hubo daños personales que lamentar.

Explicó que tras el accidente se acercó un agente de la policía federal ante el que se identificaron, pero solamente recibieron la advertencia de salir del país cuanto antes debido a que están en calidad de ilegales y en una próxima ocasión los arrestarían.

Ante ello se dirigieron a la embajada peruana en Río de Janeiro donde “nos atendió un señor Carlos y nos dijo que asi son las leyes en Brasil de estrictas y tienes que salir pronto del país” contó.

Javier Regalado carece de dinero y para alimentar a su esposa e hija tiene que salir a vender caramelos a la calle y en buses “pero no me alcanza para pagar lo que está malogrado en mi carro. Deseo que me ayuden, nosotros estamos muy orgullosos de llevar nuestra bandera donde vamos ayúdennos por favor” pidió.

Las personas que deseen colaborar pueden llamar al número telefónico 0055-14-996457070.