Admite abusos durante cinco años:
La Tercera Fiscalía Penal del Santa solicitó 9 meses de prisión preventiva contra el desalmado sujeto de 69 años que confesó haber violado a su propia hija desde que tenía 7 años (actualmente con 12 años).
El Fiscal a cargo del caso, Christian Gonzáles Pérez consideró que Santos Zenobio Paredes Norabuena (69) enfrenta una pena probable de cadena perpetua y mantenerlo en libertad podría significar un peligro para la sociedad.
Este desalmado sujeto ha reconocido que violó a su propia hija, pero dice que es falso que la haya obligado a ver películas pornos. También niega haberla violentado todas las veces que señaló la menor en cámara gesell.
La audiencia de prisión preventiva fue programada para hoy martes a las 3 de la tarde y estará a cargo del Juez Javier Carrión Basauri del Sétimo Juzgado de Investigación Preparatoria.
Según la denuncia, Santos Zenobio Paredes Norabuena abusó de su propia hija desde los 7 años de edad (ahora tiene 12) aprovechando que la madre viajó a Lima en busca de mejores horizontes.
El examen médico legista confirmó el agravio a la menor y la cámara gesell dio detalles del infierno que vivió la niña en los últimos años.