Noticias Locales

DESAPARECE SCANNER AUTOMOTRIZ DEL PROYECTO ESPECIAL DE CHINECAS

Está valorizado en 12 mil soles:

Un scanner automotriz por el cual el Proyecto Especial CHINECAS pagó 12 mil soles, ha desaparecido y la última persona que lo tuvo fue el trabajador estable Fredy Raymundo Solórzano, quien se desempeña como mecánico en la entidad.

La noticia fue confirmada por los propios funcionarios del Proyecto Especial CHINECAS, quienes el día de hoy presentarán la denuncia penal correspondiente luego que, por casi 15 días, se trató de ubicar el scanner automotriz sin ningún resultado.

Inclusive, Fredy Raymundo Solórzano, quien fue la última persona que tuvo en su poder el scanner mecánico, negó haberse apropiado del equipo y mediante un documento, señaló que iba a agotar todos los esfuerzos para ubicar el scanner automotriz.

En un documento que remitió a la gerencia de operación y mantenimiento alega que el scanner permanecía guardado con candado en una oficina donde tienen acceso los vigilantes pero además, tuvo conocimiento que el trabajador Ceferino Euribe Mendez estuvo reparando una unidad del Proyecto en su casa, pero dice que no lo llevó.

Fredy Raymundo Solórzano es un trabajador estable del Proyecto Especial Chinecas repuesto por orden judicial y se desempeña en el área de Operaciones y Mantenimiento del Proyecto Especial CHINECAS.