Incendio dejó en escombros un taller de carpintería ubicado en el Asentamiento Humano “10 de Setiembre”.
El siniestro que se habría originado por un corto circuito, se registró a la 1 y 30 de la tarde de ayer, accidente que sorprendió a Gerardo Villanueva Julca (57) mientras trabajaba en su taller ubicado en la manzana A Lote 8, del referido pueblo, el fuego consumió la madera y maquinaria para la elaboración y confección de muebles.
Fueron serenos que patrullaban la zona, quienes apoyaron a la familia Toscano Colonia y al afectado, apagar las llamas que consumía el taller que funciona en la parte posterior de la vivienda, hasta la llegada de los bomberos que terminaron por extinguir el fuego.
Si bien el incendio fue controlado, una brasa cayó en un corralón de la manzana A lote 5, usado como almacén de material reciclado, el cual se prendió y provocó nuevamente el pánico entre los vecinos que apoyados por serenos y provistos de baldes con agua, apagaron el fuego que amenazaba con extenderse a las viviendas colindantes.
Los moradores mostraron su preocupación por la presencia de material inflamable como madera, cartones y botellas de plásticos almacenado de manera irresponsable en la vivienda abandonada, por lo que exigieron su retiro.