Noticias Locales

SUJETO BALEADO EN BILLAR NO COLABORA CON INVESTIGACIÓN

Móvil sería pasional:

El ataque que sufrió un sujeto en el interior de un local de billar ubicado en la primera etapa de la urbanización Bellamar en el distrito de Nuevo Chimbote, tendría móviles pasionales y fue una advertencia, pues el sicario le disparó a la altura de los glúteos.

Esta hipótesis vienen manejando los agentes del Departamento de Investigación Criminal de Chimbote, quienes además sospechan que el herido Jheyson Junior Morán Horna de 24 años, no quiere identificar al autor de los disparos y ha preferido guardar silencio, no colabora con las pesquisas.

Otro hecho que llamó la atención de los agentes fue la decisión de Jheyson Junior Morán Horna de abandonar las instalaciones del Hospital Regional de Chimbote una vez que le curaron las heridas, sin recibir el alta médica.

Los peritos de la Oficina de Criminalística (OFICRIM) Chimbote no solo levantaron información forense del local donde ocurrió el ataque, sino que también acudieron a la vivienda donde se encontraba Jheyson Junior Morán Horna para cumplir con el protocolo y descartar si también realizó algún disparo.

Morán Horna fue atacado la tarde del jueves 29 de octubre en el interior del salón de billar “Ricardito” ubicado en el segundo nivel de una vivienda ubicada en la manzana N de propiedad de Orestes Quis Oblitas de 75 años.

Los agentes policiales junto a los peritos de criminalística hallaron un proyectil y un fragmento de proyectil de un revolver calibre 38.

Jheyson Junior Morán Horna registra una intervención policial en su contra el 23 de enero del año 2018 la intersección de la calle Ramón Castilla con el jirón Santa Cruz del pueblo joven Miraflores Alto. En aquella ocasión caminaba junto a Jefferson Narro Briceño en posesión de un revólver calibre 38” cañón corto con número de serie erradicada.