Afirma, dirigente Felipe Miñano:
Para el presidente del Defensor Dos de Mayo, Felipe Miñano, el cambio en la dirección de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Chimbote se hace necesaria porque considera que los actuales directivos han demostrado poca capacidad para dirigir el fútbol chimbotano.
“Creo que ya es tiempo que haya un cambio en la Liga, los dirigentes actuales ya están mucho tiempo y han hecho poco por la Liga, y se hace necesario un cambio”, comentó inicialmente el titular del cuadro del Dos de Mayo.
Creo que ya es hora de hacer el cambio, como es posible que la oficina de la Liga siga igual durante muchos años, eso parece una invasión, y no una oficina, la gente que está ahí solo están para llenarse los bolsillos, y no ven el beneficio de los clubes, apuntó Miñano.
Refirió que estaría dispuesto a participar en un proceso eleccionario y ser parte del cambio.
Usted estaría dispuesto a postular?- Porque no, a mí me gustaría postular porque yo quiero llegar a trabajar, yo no soy de hablar mucho y demostrar con trabajo, la gente que está ahí ya debe irse a su casa, respondió.
Por ahí escuche que Jesús (Ángeles) quiere postular, pero ustedes lo conocen como es, habla mucho y hace poco, en la Liga se necesita que llegue gente con muchas ganas de trabajar, y que mejore las condiciones de los dirigentes.
Creo que si uno quiere ser dirigente de la Liga debe ver el beneficio de todos los clubes, no solo por algunos, yo quiero postular y llegar para trabajar, demostrar que soy de poco hablar, pero hago mucho porque me siento capaz de asumir el cargo, aseguró.
En tanto se animó a opinar sobre la reactivación del fútbol dijo que espera que el torneo se reanude como quedo.
Si el fútbol vuelve, lo ideal seria que todo comience como se quedó antes de la pandemia, que se continúe jugando porque jugar otro torneo significa hacer más gasto y va en contra de nuestra economía y peor ahora que todos hemos quedado golpeados del bolsillo, y creo que la Liga debería apoyarnos con eso, porque para eso están, para apoyar a los clubes y no beneficiarse ellos, acotó finalmente Felipe Miñano.