Asegura, Jesús Ángeles Jiménez
Ante las declaraciones del presidente del Defensor Dos de Mayo, el tesorero de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Chimbote, Jesús Ángeles Jiménez indicó que el titular del Dos de Mayo desconoce el manejo en la Liga, además es un improvisado y aprendiz de dirigente.
El señor habla que en la Liga no hacemos nada, y que hablamos mucho, cuando la realidad nos ha obligado a estar paralizado, no hay actividad y solo estamos sujetos a las normas del Gobierno y a lo que disponga la Federación Peruana de Fútbol y la LIDEFA, comentó el directivo.
También habló de las elecciones y dice que quiere llegar a la Liga, solo le digo que a mí no me quita el sueño ser presidente de la Liga o estar en la Liga, porque gracias a Dios tengo mi negocio y vivo de eso, en la Liga yo tengo que poner de mi bolsillo, pero como no sabe, habla tonterías, apuntó Ángeles.
Si él quiere postular, le aconsejo que primero se asesore bien, que estudie un poco como se maneja el fútbol, porque como dirigente no sabe dónde está parado, es un improvisado y aprendiz, porque se metió por la puerta falsa a primera división, le hicieron un favor porque su equipo no clasificó por mérito propio. Primero que estudie un poco, que aprende de fútbol y como se maneja el fútbol, después que hable, reiteró.
Yo quiero ser presidente de la Liga, pero quiero llegar para cambiar las cosas, se cómo es el manejo, y veo por el beneficio de todos los clubes, pero ese señor no sabe dónde está parado, pero si quiere, tiene todo el derecho de postular, vamos a ver cuántos lo apoyan, al final los dirigentes son los que decidirán, además a él no lo quieren ni en su barrio, no lo quieren ni en su club, pero aún así sale hablar tonterías, ignora muchas cosas, que agradezca que gracias al fútbol se hizo conocido, a pesar que no sabe nada de fútbol, afirmó.
Yo no tengo ambiciones, yo estoy en el fútbol para servir, por muchos años fui presidente de Unión Juventud y gaste mucho dinero, pero ahora quiero aportar al cambio de nuestro fútbol como por eso quiero postular a la presidencia, creo que el señor Miñano en lugar de criticar debe hacer algo, él es el que habla mucho y hace poco, contó Ángeles.
Dijo que uno de sus proyectos será gestionar la recuperación del estadio “Manuel Gómez Arellano”, creo que, si todos los dirigentes estamos unidos, podemos lograrlo.
En lugar de criticar tanto, debemos unirnos para hacer fuerza y exigir a la Municipalidad la habilitación del estadio Gómez Arellano, y creo que debemos apuntar a la unión de todos, si estamos unidos seremos fuertes para exigir, pero desunidos no vamos a lograr nada, y creo que el Gómez Arellano debería ser recuperado para la Liga, y trataremos de hacer todo lo posible por recuperarlo, explicó el directivo.
Parece que no hemos aprendido nada con esta pandemia, lejos de ayudar, hay gente que solo critica, y sin argumentos porque no saben nada de fútbol, pero esto es así, yo sigo aprendiendo cada día, estoy estudiando ingeniería porque quiero ser alguien mejor, estoy preparándome para crecer como profesional y como persona, y ojala los dirigentes me den su voto de confianza para llegar a la Liga y poder seguir ayudando a los clubes, porque lo mío es ayudar, no beneficiarme del fútbol, los demás que sigan criticando, yo solo me dedico a mejorar cada día, acotó finalmente Jesús Ángeles.
NOTA DE REDACCION.- Jesús Ángeles Jiménez al suscrito le dijo personalmente que su objetivo era ser presidente de la Liga de Fútbol. Si ahora cambió de parecer es su problema, pues dice que no le quita el sueño ocupar el sillón de Guery Alejos. Seguramente arrugó. Pero lo que no debe olvidar es que él forma parte de esta junta directiva de la Liga de Fútbol que no pudo organizar un campeonato de segunda división y terminó como terminó porque no hubo autoridad, para su organización. Eso es responsabilidad de la Liga en otras palabras de la directiva que el integra. Debe sentir vergüenza ajena decir que forma parte de esta directiva. Por otro lado, lo felicitamos porque está estudiando, a su edad es un mérito enorme, lamentablemente así como muchos lo hace en una casa de estudios que tiene problemas con el licenciamiento. (El Editor)