Hecho ocurrió en San Jacinto:
Una menor de 12 años de edad, natural de San Jacinto, llegó al hospital en una ambulancia del sector, debido a que cayó del segundo piso de la vivienda de su abuela, cuando se encontraba tendiendo ropa.
Según se conoció, este lamentable hecho sucedió la tarde del martes en la vivienda ubicada en el Barrio San José Bajo del centro poblado de San Jacinto, donde la menor de iniciales Y.J.V, se encontraba con su abuela.
La menor, habría subido a tender la ropa lavada por su progenitora y es en esas circunstancias en que habría perdido el equilibrio, cayendo de más de cuatro metros.
Rápidamente alertaron del hecho al área de seguridad ciudadana de Nepeña, quienes apoyaron al traslado de la menor al centro de salud “Santa Rosa”, donde ordenaron su traslado a Nuevo Chimbote.
En ambulancia municipal y acompañada por una enfermera, la menor fue trasladada de inmediato al Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”, donde ingresó al área de emergencia
En dicho nosocomio sureño, fue atendida por el personal médico. Debido a los fuertes dolores de cadera y espalda que presentaba fue derivada a rayos X, donde le sacaron las placas correspondientes, descartando alguna fractura.