Investigados por muerte de obrero:
Enrique Eduardo Miranda Caldas y Luis Enrique Sánchez Pérez, ingeniero residente y capataz respectivamente de la obra donde se originó una potente descarga eléctrica que ocasionó la muerte de un obrero, quedaron libres la tarde de ayer tras culminar las diligencias de su declaración.
En tanto que ambos retornaron a sus casas, el abogado José Altuna Gonzáles que patrocina a la empresa constructora recibió la propuesta económica de indemnización y daños efectuado por la familia del obrero fallecido y que asciende a un poco más de un millón y 400 mil soles.
Nuestro medio tomó conocimiento que la empresa considera sumamente exagerado el monto planteado por los familiares del occiso a través de su abogado, por lo que no estarían dispuestos a pagarlo. Trascendió que consideran una contraoferta que sería mucho menor a la que les plantearon.
Igualmente se cumplió con entregar la suma de dos mil soles a familiares de los cinco obreros heridos con quemaduras para efectos de sus curaciones y tratamientos, así como de los gastos de sepelio y compra de nicho para Joseph Suyón Jacobo.
De otro lado, la fiscal a cargo de la investigación con personal policial de la comisaría de Buenos Aires realizó una diligencia de inspección en el lugar de los hechos como parte de las diligencias para reunir elementos de prueba.