El candidato de Peruanos Por el Kambio (PPK) con el número 3, Luis Chamorro Montoya se considera favorito para acceder a una curul en el CongresoÂÂ de la República.
Esta posibilidad se acrecienta luego de verificar el amplio respaldo que ha logrado en Huaraz y el Callejón de Huaylas, lugares que visitó el pasado lunes y martes. Sin embargo, fue en la provincia de Pallasca, especialmente en los distritos de Conchucos y Pampas,donde pudo comprobar el gran respaldo que ha conseguido.
A ello se suma, la gran cantidad de simpatizantes que lo esperaron el pasado miércoles en Cabana, hasta donde no pudo llegar por falta de tiempo.
“Tenemos una propuesta prioritaria que es reactivar nuestra economía rescatando el dinero que nos están robando a través de la Ley de Gravamen Minero.
Son más de 1,500 millones de Ancash, que el gobierno de Ollanta está destinando a sus programas sociales y producto de ellos muchas obras están paralizadas.
Yo voy al Congreso a derogar esa Ley y de allí verán que nuestro canon aumentará y habrá más presupuesto para la región y las municipalidades”, indicóÂÂ Chamorro Montoya