Cientos hacen cola y es un peligro:
En las últimas semanas, la afluencia de ciudadanos al Banco de la Nación de Moro, ha causado preocupación a sus autoridades, debido a que corren el riesgo de contagiarse de la Covid-19, por ello solicitan la instalación de cajero automático.
El subprefecto de Moro, Luis Chancafe Bautista, señaló que en las últimas semanas, son cientos de personas que vienen llegando a la sede del Banco de la Nación, para cobrar los diferentes bonos de ayuda, Pensión 65, entre otros.
Precisó que la sede del Banco de la Nación en dicho sector, solo cuenta con dos ventanillas de atención, para una población de más de 10 mil personas en los que se encuentran los vecinos de Cáceres del Perú, Pamparonas, entre otros.
“Es necesario contar al menos con un cajero automático, es mucha la gente que viene a la sede y esperan atención, no podemos permitir que vengan más personas porque corren peligro de contagiarse en la cantidad que llegan, no solo de Moro, sino Jimbe y otros sectores”, indicó.
Por ello, solicitó al administrador del Banco de la Nación en Chimbote, tomar acciones inmediatas en realizar la instalación de un cajero automático en el distrito de Moro.
“Yo como autoridad en Moro, voy a tratar de comunicarme con el Administradcr del Banco de la Nación, para buscar la solución al problema que tenemos, no solo son los beneficiados de Pensión 65 o de los bonos, sino también agricultores que llegan para gestionar sus préstamos y otros temas, esperemos que nos escuchen”, finalizó.