Disputa por vivienda los enfrenta:
- Juan Jesús Maturana Buitriagos, acusa a su madre y hermana de querer desalojarlo.
- Cuenta con el apoyo de otros tres hermanos y revela que fue atacado por venezolanos.
La disputa de un lote de vivienda en la urbanización Nicolás Garatea casi termina en tragedia, luego que uno de los hermanos de la familia Maturana Buitriagos fuera atacado por tres ciudadanos venezolanos.
La denuncia fue presentada en la Comisaría de Buenos Aires por Juan Jesús Maturana Buitriagos, quien cuenta con el respaldo de sus hermanos Graciela, Verónica y Geressy para que sigan viviendo en la manzana 109 lote 43.
Sin embargo, su hermana Sonia Esther Maturana Buitragos y su propia madre Sonia Buitragos Garcia piensan distinto y buscan desalojarlos. Estos últimos viven en la misma manzana 109 lote 42.
Graciela Maturana Buitraigos mostró copia de la denuncia que presentó su hermano Juan Jesús, quien narró que los días 4 y 7 de diciembre, tres ciudadanos venezolanos ingresaron a su vivienda para sacarlo por la fuerza y en medio de la disputa le robaron mil soles y un equipo celular.
La denuncia se presentó en la Comisaría de Buenos Aires y está en plena investigación. Al mismo tiempo hay denuncias de Sonia Esther Maturana Buitragos y su propia madre Sonia Buitragos Garcia contra Juan Jesús, por agresión física.
“Con mucha pena tengo que decir que mi madre con mi hermana menor, quienes viven en el lote 42; pretenden quedarse con el lote 43 donde vive mi hermano, después de la muerte de mi padre y producto de ello, se han suscitado una serie de abusos que se han denunciado” señaló Graciela Maturana quien defiende a su hermano Juan.
Hay denuncias ante la Fiscalía por lesiones de ambas partes en disputa.