Noticias Locales

JOVEN ASESINADA Y CALCINADA ES DE HUANUCO Y VIVÍA EN LIMA

La mujer que fue encontrada calcinada y en estado de descomposición en el sector La Campiña, el reciente sábado, fue plenamente identificada y no registra denuncia por desaparición.

Así lo dieron a conocer los agentes de la División de Investigación Criminal de Chimbote, quienes han logrado establecer científicamente la identidad de la mujer que fue encontrada en estado de descomposición de unos 20 días en el sector La Campiña. La mujer presentaba dos balazos, y se encontraba quemada, aparentemente, su asesino o sus asesinos pretendieron quemarla para desaparecerla pero al no poder hacerlo prefirieron abandonarla.

El personal de laboratorio, logró reconstruir los tejidos del dedo índice de la mujer que se encontraba quemada, y luego de someterla a ciertos reactivos y análisis, arrojó que su identidad pertenece a Hilsa Gadi Príncipe Veramendi de 21 años de edad, una joven natural de Huánuco pero que reside en la ciudad de Lima.

Según la Policía esta mujer no registra denuncia de desaparición de parte de ningún familiar, por lo que no se explican que hacía en esta ciudad.

“Apenas se ha podido establecer su identidad, ella es de Huánuco y radicaba en Lima, no sabemos que es lo que hacía en Chimbote, la mataron y trataron de quemar su cuerpo para desaparecerla, apenas vamos a empezar con las investigaciones, es raro que nadie la busque, que no haya ninguna denuncia por desaparición”, manifestó los agentes de la División Policial de Chimbote.

altFoto de archivo de Hilsa Gadi Príncipe Veramendi.